Bienvenidos
Desde muy pequeñita me he dedicado al mundo de la moda. Tenía tan solo 7 años cuando ayudaba a mi madre a tratar con el público, poner etiquetas, montar escaparates... Ella es la razón de todo, ha tenido boutiques durante unos 25 años. Tuvo 5 tiendas en Cádiz de Moda, Complementos y Decoración. Una de ellas la llevaba yo combinándola con mis estudios. Es allí donde me lancé a conocer proveedores y a viajar en la búsqueda de tesoros.
Recuerdo que vino a tienda un representante de una firma ibicenca que me encantaba y me dio la mano de forma muy educada vestido con un elegante traje de chaqueta. No se me olvida lo que sentí.. Era una cría muy desenfadada y era la primera vez que un representante me saludaba sin mi madre delante y ¡¡ dándome la mano !! Me encantaría contaros como fue esa experiencia pero no quiero dar imagen a la primera del lorito que llevo dentro.
Al tiempo, con 22 años, me decidí a montar oficialmente mi propio rincón de moda en el centro de la ciudad. Aquí me volqué más en el tema de pasarela y fotografía. Organizé mi primera gala presentando la nueva colección de otoño-invierno 2016-2017.
Ya independizada me mudé de mi ciudad y quise transladar la boutique conmigo. Tenía casi zanjado el local para mi tienda cuando despertó en mí el mundo virtual.
Me encontraba en Enero y era en Abril cuando tenía planteado abrir mi tienda física pero estudié todo el tema online y fui a por ello. Es entonces cuando nació la familia hippie.
En muy poco tiempo fue creciendo el número de seguidores y se fue creando la maravillosa familia. Gracias a esto he tenido el placer de desfilar junto a grandes diseñadores como es Ágatha Ruiz de la Prada o Victorio & Lucchino. Lejos del mundo hippie, destacaba un contraste cuando salieron mis modelos salvajes con make up tribal, descalzas con flecos en los tobillos, tejidos bordados y sedosos… que a mi me fascinó. Todo el público quedó anonadado.
Es aquí cuando comienza mi vida en un mundo hippie/boho/tribal repleto de amor que quiero compartir con vosotras/vosotros. Un mundo virtual de magicas y mágicos clientes a los que estaré eternamente agradecida. 🪬
Con cariño,
Carol.
Ñ